MOI

MOI

dimarts, 7 de febrer del 2012

La madre que me parió

Muchas felicidades mamá, hoy cumples 53 primaveras. Tú, la persona más importante de mi vida, de nuestras vidas, ...El alma, el aire, el aliento, el sosiego, la ternura, la sensibilidad.... TU. Gracias a ti estoy yo aqui en este mundo ,en ti estuve , de ti sali, de ti me alimenté y a tu lado 29 años más. Porqué tu le das sentido a la palabra casa, familia, ...Mereces todo y más por que si, porque asi eres tu, porque jamás conocí ni habrá nadie en la faz de la tierra que logre parecerse a ti, tan diferente en todo tan imprescindible para todos nosotros. Hoy es tu día, aunque para mi tu eres todos los días. T'estimo marona :)

7 comentaris:

  1. Tener madre es una gran alegría,
    la mía tiene unos años más,
    pero la tengo.
    Yo también puedo decir
    que padre solo hay uno,
    y ese si que no lo tengo.

    Salud.

    ResponElimina
  2. Muchas felicidades aunque con un poquillo de retraso para tu madre, como bien dices una madre lo es todo, yo hace muchos años que no la tengo y a mi padre tampoco, se les echa mucho de menos pero sobre todo a mi madre, disfruta de la tuya y dale tu cariño siempre que puedas ya que es un tesoro.

    Un besote!!

    ResponElimina
  3. Gracias Piruja, de tu parte :) Tienes razón tenemos que aprovechar al máximo el tiempo que nos quede para estar con los nuestros ( sea cual sea el nexo de union: familia, amigos....) con todos y cada uno de ellos. Yo tb echo de menos a personas que ya no estan y fueron importantisimas e imprescindibles en mi vida, por eso valoro tanto lo que tengo. Muchas gracias por tus comentarios guapa :)

    ResponElimina
  4. Llego algo tarde por aquí... Per molts anys!!!! ;) Sin duda lo más importante de nuestra vida es quién nos la ha dado: las madres (y los padres que han colaborado, no les dejaremos al margen, jeje) ;)

    ResponElimina
  5. ole, ole y oleeeeeee... eso es saber ser una hija... orgullosa estará tu mama de ti. Besitos enormes a las dos...

    ResponElimina
  6. ¡Ooooh, felicítala de mi parte! ¡Y comed tarta como si no hubiera un mañana! : )

    ResponElimina