MOI

MOI

dilluns, 30 de juliol de 2012

ARA

Shhhh..Despierta, es hora, es la hora . oyes? es el aquí y el ahora. Vas a dejar que escape otra vez? bien sabes que no podrías permitirte algo asi, te lo debes, te lo mereces y te toca. Empieza a mover ficha, la partida ya empezó y las normas solo ponen " para alante!"

6 comentaris:

  1. Que tal Anneta! Despues de mucho has regresado, en hora buena!! Vienes con un positivismo que uno bien sabe que es el camino para crecer, pero a veces se nubla la mente, no está de más que tu refresques la memoria y como lo has dicho "te lo mereces y te toca"
    Tu tambien te mereces una felicitacion!! un cordial saludo y que bueno que regresaste se te extrañaba!!

    ResponElimina
  2. Hola Anneta, me dio mucha alegria ver tu visita y que has actualizado, a ver si no te pierdes mas eh?:), me alegra ver que estas contenta y espero que esa ficha en la partida sea como bien dices "pa lante", hacia atras para nada, hasta pronto Anneta, cuídate vale?

    Un besote!!

    ResponElimina
  3. Hola que tal Anneta, pasaba a dejarte mis saludos.
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponElimina
  4. Para alante, como los de Alicante. Así se hace.

    Besos!

    Karla

    ResponElimina
  5. Excelente post Anneta, muchas gracias por compartirlo. Te quiero invitar a mi nuevo Blog de Cine de Terror que seguramente te gustará, espero tus comentarios en:
    http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponElimina
  6. Ahora mismo si lees ésto es porque sintiéndolo mucho (no lo suelo hacer, de verdad), es que entro de cuclillas para dar a conocer un concurso por si te interesase. El motivo es porque me haría ilusión que llegase a un grado mínimo de personas, y claro, si me paro a leer a todo el mundo en éstos momentos pues no sé si a una gran mayoría le podría llegar mi propuesta.

    Propongo dar uso de una nueva palabra, ''Criptear'''... y os animo a que participéis a éste concurso literario que he compuesto.
    http://noa1000words.blogspot.com.es/2016/04/i-concurso-nueva-palabra-criptear.html


    ¡Espero que guste!

    Noa

    P.D: Si te llega a molestar un poco o algo mi mensaje, por favor házmelo saber. Lo comprenderé. Muchas gracias.

    ResponElimina