MOI

MOI

dilluns, 14 de febrer del 2011

14 de febrero

Dicen que hoy es San Valentín, el dia de los enamorados?¿ Partiendo de la base que aquí nunca se celebró, os diré que el día de los enamorados debería ser todos los días, sin excusas , sin pretextos, .. querer celebrar tu amor por alguién todos los dias, para mi esa es  la definición del AMOR con cada una de sus letras.San Valentín un dia de marqueting más, un invento, un engaño para todas esas "parejas" que usan estos días como pretexto para manifestar ese "gran" amor hacia la otra persona, más que nada para manifestarlo a los demás, una exposición más de cara a la galería, más que para uno mismo. Será tambien que el día no acompaña demasiado con este cielo gris y medio lluvioso.Después de releer este escrito , me hago una reflexión a mi misma y me sorprendo de lo que he hecho hace unos instantes antes de escribir esta entrada,... yo también caí y mande un fantástico sms dedicado a este día a esa persona, pero porqué lo hize realmente? Esto es lo que me hace pensar y no debería ser asi, debería ser un sentir y no un pensar...
Mi conclusión a todo esto es que en un dia como este debería sentir todo esto en vez de pensar en ello, así que por ahora el sentido que le encuentro a este día es una reflexión sincera hacia el interior. Guste  o no , ami modo de entender las cosas, esto es lo que debería ser no un aparentar hacia fuera , sino una proyección hacia dentro.  Feliz Lunes Interior :)

3 comentaris:

  1. Hola, yo tambien pienso como tu, que cuando tenemos que demostrar querer a una persona u otras cosas se hace con el dia a dia y no por cuestiones comerciales, lo que pasa que muchas veces caemos creo mas que nada, por si la otra persona se cree que no le quieres si no haces nada, aunque si llega a pensar eso demuestra conocer poco a la pareja, bueno es mi forma de verlo.
    Veo que como yo llevas poco tiempo por aqui, espero que disfrutes mucho de tu blog expresando tus sentimientos y vivencias, saludos.

    ResponElimina
  2. Si piruji totalmente de acuerdo, esto de los sentimientos es algo complicado todo un tabu con una vida para descubrirlo, gracias por tu coment. Y bienvenida tb al mundo bloguero. Un beso :)

    ResponElimina
  3. Pues como hoy también es el día de los enamorados,
    feliz amor lo tengas, por siempre,
    saludos, me ha gustado leerte.

    ResponElimina