MOI

MOI

dimarts, 22 de febrer de 2011

Gracias a ti y de tu mano siempre

Miedo? Que palabra tan relativa, tan global, tan capaz de abarcar tantas cosas y ninguna. Hace ya mucho tiempo que nos concimos,demasiado,me viniste a encontrar cuando yo estaba en mi momento más dulce aunque  ahora entiendo que eso es lo que creía yo, a pesar de todo lo que he vivido contigo hoy te estoy agradecida, me ayudas a ver y a vivir la vida de otra manera. En su momento me hiciste madurar de una manera muy drástica muy precipitada, muy de golpe, de un día para otro me hiciste crecer de sopetón. Ahora puedo decir que he aprendido a vivir de tu mano, hay epocas en que me lo pones más dificl, pero tu mismo me diste las llaves para superarlo día a día. Avanzar y caminar contigo no es fácil, pero es ala vez mucho más intenso y profundo. Contigo descubrí los rincones de mi alma, todo aquello que estaba dormido despertó de golpe y canalizarlo no fue fácil. Ahora puedo decir que tuve suerte de que me encontrarás, porqué gracias a ti vivo mi vida des de el interior y encuentro esa paz que tu misma me quitas para seguir avanzando por el camino correcto. Sé que siempre viviremos juntos, en su momento tuve que  aceptarlo y fue muy duro y contradictorio y ahora lo veo como algo totalmente positivo y me siento afortunada por saber que gracias a ti vivo un crecimiento interior que mucha gente que cree vivir intensamente no conocerá en la vida.
Gracias a ti, y de tu mano siempre.

5 comentaris:

  1. A lo largo de la vida vamos conociendo cosas de nosotros mismos que ni por asomo creíamos que pidiésemos ser capaces de hacer, unas nos van enriqueciendo y otras aunque no sea asi algo nos deja que siempre vamos aprendiendo de ellas, la vida como yo digo es como una escuela de la cual dia a dia aprendemos algo, bueno o malo pero aprendemos, y el miedo aunque lo vamos perdiendo nunca desaparece del todo, y creo que es mejor que siempre nos quede algo de el.
    Besos.

    ResponElimina
  2. Perdón quería decir "pudiésemos", besos.

    ResponElimina
  3. Piruja gracias por tu comentario, me encanta lo que dices sobre la escuela de la vida, y creo eso describe perfectamente mi modo de verlo y de vivirlo. Hasta pronto :)

    ResponElimina
  4. Es muy bueno tener una mano presta para acompañarnos en esos momentos de miedo, me ha gustado lo que he encontrado, pasaré con más tiempo para bichear un poquito más. Un beso

    ResponElimina
  5. Me alegra que te gustase, aunke nada que ver con pasos adelante :) me ha gustado leerte , un saludo lola

    ResponElimina