MOI

MOI

dissabte, 4 de febrer del 2012

Deseo,quiero...debo?¿

Tirar de ti? Es lo que quiero? Seguir en ti? Avanzar contigo o seguir en mi?...Aguantaria un nuevo trayecto?Seria relamente nuevo?Si aguantase en pie, hacia donde tiraria?...Seria capaz de mantenerse en pie? Podría ser reconstruido y bello? Quiero empujarlo?Siento que mereceria la pena o las fuerzas serian irremediablemente en bano? ...Este carro no deja de mirarme, me observa, me pone a prueba... y yo conozco deberle una respuesta, pronta, firme y contundente. Como dejar ir algo asi? Puedo hacerlo? quiero?¿No quiero un debo, quiero un SÉ, un DESEO... porqué este "viejo" y conocido carro no deja de observarme y me pide a gritos que lo empuje, se lo debo?¿??

2 comentaris:

  1. Yo creo que si debes empujarlo o por lo menos intentarlo, quizás si que merece la pena hacerlo, al menos hay que inténtarlo...

    Un besete.

    ResponElimina
  2. Toda la razón , me quedo con estas palabras: al menos hay que intentarlo, no sabes el valor que tiene para mi ahora en este mismo momento leerlas. Un abrazo guapi :)

    ResponElimina