MOI

MOI

dimecres, 16 de febrer del 2011

Fresco reencuentro

Noche de martes, noche de encuentros, uno en concreto, el último me mantuvo delante de la pantalla casi más de tres horas, hablando y hablando, recordando viejos tiempos , viejos momentos llenos de frescura y la primera joventud. Fue un hola què tal? casual y casi tímido y la cosa fue fluyendo con el mismo feeling y soltura de antaño. Que grandes estos momentos!... instantes que te retornan a tus incicios , a la descubierta del mundo , a aquellos años en que todo era energía y ganas de moverte a todas horas, ganas de ver, de descubrir, un querer ir a todas partes sin importar en realidad ninguna en concreto,  sin ningún tipo de miedo ni responsabilidad, un vivir a lo loco ya casi olvidado. Fue curioso descubrir todo lo que recordabas, coincidimos en los más especiales y importantes , aludimos a los mismos y esto nos hizo sonreir una vez más . Cúanto hacía que no vívia un momento así? Como el de anoche?.... No lo sé....mucho, quizá demasiado, o quizá "ya no toque" vivir momentos de este calibre y de esta manera, pero debo confesar que me hizo levantarme esta mañana con una sonrisa diferente, unos pensamientos distintos que me hacen sentir más ganas de saber de ti , aunque no quiero precipitarme voy a permitirme gozar de todo esto, dejarlo fluir y colocarse solo en su sitio, es una nostalgia del pasado que vuelve en forma de frescura y un punto de madurez, fruto de todo este tiempo kit-kat sin saber nada el uno del otro, algo grande ha cambiado por las dos partes seguimos siendo los mismas personas pero en etapas ya muy  diferentes de las de entonces y eso es lo que lo hace aún mucho más interesante y atractivo para ambos. Me gustó el J que me encontré anoche, un J igual a antes en esencia pero con un  gran cambio interior que me atrae a seguir conociendo, una persona totalmente renovada con la que quiero seguir hablando y con la que ahora sé que podemos ser grandes amigos en el sentido mas profundo de la Amistad .Ahora sé que "estamos" ahi los dos. Me encantó coincidir contigo en esa noche de un martes cualquiera.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada